raúl de la cerda es un diseñador interdisciplinario mexicano cuyo trabajo ha sido exhibido en importantes ferias internacionales. Diseñador formado en méxico, parís y madrid, busca tener una concepción propia del diseño, generar nuevas propuestas de productos y espacios, siempre desde un concepto; sin olvidar nunca su identidad, el contexto y la esencia de cada proyecto.
sus afinidades y conocimientos de artesanía alientan su creatividad para ir más allá de los límites de muchos soportes y sus funcionalidades, creando colecciones excepcionales para una diversidad de clientes.
su preocupación por las tradiciones y la artesanía le han permitido perfeccionar su carrera con importantes empresas de alto nivel, en méxico e internacionalmente. estas colecciones lo colocan a la vanguardia de una nueva ola de diseñadores mexicanos que ampliaron los límites entre el arte, la decoración y el diseño. así, raúl participa del renacimiento de los objetos trabajados tradicionalmente hacia una cultura del diseño contemporáneo