Maison Marcoux Mexico

proyecto

una casa de edición en la ciudad de méxico y un un apartamento-showroom en paris completarán el deseo de compartir capital humano, inteligencia, know-how, belleza y enriquecer la cultura creativa, esencial para el desarrollo y la innovación:

re-designing/re-converting.

al conectar a un diseñador, artista europeo conocido, vanguardista o en formación con artesanos de diferentes regiones de méxico, la creatividad y la fabricación en méxico permitirán que estos talleres integren ideas y conocimientos en un circuito cultural y comercial haute de gamme. en un mercado de lujo.

se creará un nuevo legado gracias a la fuerza de la innovación y el conocimiento, a la vez que se preservarán las tradiciones de diversas comunidades artesanales y el sentido de identidad de cada uno. al crear riqueza en cada territorio, maison marcoux mexico se basará en un modelo comercial viable para satisfacer la demanda artística y los criterios sociales, ecológicos, de fiabilidad estricta, éticos y justos. Cada producto realizado tendrá un impacto para las comunidades artesanales, el medio ambiente y el planeta.

el objetivo de este proyecto es ser parte de un circuito cultural y comercial haute de gamme y proponer un nuevo patrimonio a través de la fuerza de la innovación, preservando las tradiciones y el sentido de identidad de cada uno.

sylvain marcoux – fundador

sylvain marcoux ha forjado en 30 años una sólida reputación como rp en el mundo del diseño y el arte. orquestando eventos y campañas de comunicación para compañías internacionales, maison&objet, camper y más recientemente vitra, que maneja el rp para Francia durante 7 años.

su credo «la belleza salvará al mundo» lo guía en sus elecciones y dirige su carrera y sus encuentros.

en 2018, funda la agencia marcoux pr & communication – paris para continuar sus actividades de rp y también casa marcoux mexico, en la capital mexicana, ciudad querida en su corazón y esto, para traer una visión europea y contemporánea a la maravillosa tradición del conocimiento ancestral mexicano.

su red de medios, creativos, coleccionistas y entusiastas de la estética sigue sus planes e interactúa a diario. sus habilidades interpersonales y su sensibilidad lo convierten en un valioso embajador de las marcas.